Descripción
Sérum que ayuda a combatir los signos de la edad con un efecto lifting. Se compone de un tripéptido de eficacia científicamente probada, la fórmula también contiene ácido hialurónico, vitamina E, colágeno hidrolizado, aceite de rosa mosqueta y extracto de aloe vera orgánico. Todos estos ingredientes son conocidos por actuar eficazmente contra las líneas de expresión y el envejecimiento de la piel, actúa inhibiendo las contracciones musculares, obteniendo un alisado y una visible reducción de las arrugas. No contiene parabenos, ni colorantes. Formato de 30ml.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de producto, mañana y noche sobre rostro cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Composición
AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT* (ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE), OCTYLDODECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, ROSA CANINA FRUIT OIL (ROSE HIP OIL), HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, ADENOSINE, TOCOPHEROL, LECITHIN, DISODIUM EDTA, GLYCERYL STEARATE, POLYSORBATE 80, ISOHEXADECANE, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, SILICA SORBITAN OLEATE, CAPRYLYL GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, CARAMEL, HDI/TRIMETHYL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, HYDROXYACETOPHENONE, 1-2 HEXANEDIOL, TROPOLONE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BHT, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE, HEXYL CINNAMAL.
* Ingredientes de la Agricultura Biológica.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.