Descripción
Acofarderm Resveratrol Sérum Intensivo Antiedad se beneficia de las propiedades del vino para prevenir el envejecimiento en la piel. Es un tratamiento intensivo que rejuvenece la piel al instante, nutriéndola, hidratándola y regenerándola desde las capas epidérmicas más profundas.
Su fórmula permite reafirmar la piel, disminuyendo la presencia de arrugas y líneas de expresión. Este sérum potencia el efecto de la crema Acofarderm antiedad y proporcionando una sensación de placer y frescor en la piel.
El resveratrol también llamado molécula de la juventud, es un principio natural presente en la uva (vitis vinífera) que posee excelentes propiedades antioxidantes que permiten prolongar la longevidad de las células cutáneas. Este elemento actúa en las capas profundas de la piel protegiéndola de los daños causados por los radicales libres y permite retrasar el envejecimiento celular.
¡Previene el envejecimiento con Acofarderm Resveratrol Sérum Intensivo Antiedad!
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro y cuello con un ligero masaje hasta su total absorción.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.