Descripción
Protectores mamarios para el tratamiento de cicatrices en los pechos, nuevas o antiguas. Elimina el frecuente edema que se produce en la areola durante las primeras semanas de lactancia. Son láminas de silicona transparentes y cómodas de llevar. Autoadhesivas, lavables y perfectamente adaptables a la areola. Apta para cicatrices post-operatorias, hipertróficas y queloides.
Modo de empleo
Utilizar 12 horas al día.
Precio unitario
20,15 € / UnidadConsejo Farmacéutico
Las cremas y soluciones cicatrizantes dan soporte en el proceso de cicatrización de heridas causadas por quemaduras, rozaduras y pequeñas cirugías, contribuyendo a reducir las molestias y acelerando la curación, además de favorecer que la cicatriz sea menos visible.
Estos productos suelen contener ingredientes antisépticos y regeneradores, que también pueden proceder de extractos de plantas como el hipérico o el árbol de té. Recuerda que es muy importante proteger la zona afectada de la radiación solar, para evitar una hiperpigmentación o coloración secundaria.
Antes de emplear una crema cicatrizante y desinfectante, lava con suavidad la zona con agua y jabón neutro, y sécala bien antes de aplicar el producto. En caso de dudas, consulta con tu médico/a o farmacéutico/a, quienes podrán indicarte si es adecuada para tu tipo de herida y cómo usarla correctamente.