Descripción
Galletas integrales elaboradas a base de quinoa, con delicioso sabor a chocolate y sin azúcares añadidos. Idóneas como snack en cualquier momento del día. Aportan un alto contenido en fibra y grasas monoinsaturadas (ácido oleico), por lo que son compatibles con cualquier dieta saludable.
Composición
Harina integral de trigo (66%), jarabe de maltitol (edulcorante), aceites vegetales (girasol y oliva) (11%), quinoa crujiente (3,5%), extracto de malta, chocolate (3%) [ pasta de cacau, maltitol (edulcorante), manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgentes ( lecitina de soja (emulgente), polirricinoleato de glicerol (emulgente) ), aroma natural de vainilla ], cacao en polvo, aromas, gasificantes ( bicarbonato amónico (gasificante), bicarbonato sódico (gasificante) ), sal, lecitina de girasol (emulgente), extracto rico en tocoferoles (antioxidante), tartrato monopotásico (corrector de acidez), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico).
Consejo Farmacéutico
El cacao (Theobroma cacao) es una fruta de origen tropical que destaca por su alto índice calórico y proteínico. Este alimento contiene fibra, que colabora a regular el tránsito intestinal. Además, es una fuente de minerales como el magnesio y el potasio, así como bases xánticas estimulantes (cafeína) y polifenoles antioxidantes. Es aconsejable optar por alimentos con chocolate que tengan un alto porcentaje de cacao puro, en detrimento del aporte de azúcar refinado y grasas de otra naturaleza. Estos productos deben consumirse con moderación y en el contexto de una dieta variada y equilibrada. Por su alto aporte energético, el cacao es un buen aliado en la alimentación de deportistas y personas que presenten un déficit calórico en sus dietas.