Descripción
Jengibre deshidratado con fructosa apto para recetas o como snack sano. El jengibre deshidratado ayuda a estimular el páncreas y a crear enzimas que ayudan al proceso de digestión. Además, contribuye a reducir el riesgo de sufrir gases y otros efectos secundarios de la digestión, al mismo tiempo que actúa como antibiótico natural contra las bacterias que causan el mal aliento, la gastritis o la diarrea. Puede contener trazas de frutos de cáscara, soja, sésamo y cereales que contienen gluten.
Envase de 250g.
Modo de empleo
Conservar en lugar fresco y seco.
Composición
Jengibre deshidratado (90%), Fructosa (10%).
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.