Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a la preparación de la piel frente a la exposición solar, en el tratamiento de la ceguera nocturna o mala adaptación a la oscuridad. Contribuye a prevenir la oxidación celular, evita la sensación de sequedad ocular y tiene beneficios para la piel, el cabello, vasos sanguíneos, entre otros. Asimismo, como tratamiento del acné.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día.
Composición
Selenio, Coenzima Q10, Vitamina E, Betacaroteno, Vitamina A, Zanahoria Deshidratada.
Consejo Farmacéutico
Utilizar protección solar es imprescindible para proteger la piel de la acción de los rayos solares. Pero para que esta sea efectiva, debemos recordar renovarla cada 2 horas, después del baño, de realizar una actividad deportiva o de haber sudado. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha.
Aplicar aftersun después de la exposición solar también es conveniente, para que la piel recupere la hidratación perdida y mantenga los antioxidantes. Por último y en caso de tomar medicamentos fotosensibilizantes o tener alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.