Descripción
El hecho de tener una excelente salud mental repercute favorablemente en nuestra apariencia física. Cuando vivimos de mal humor, y no tenemos motivos aparentes para estar alegres y sonreír, vamos a mostrar mucha amargura en nuestro rostro y nos veremos más viejos, con más edad de la que tenemos.
Sandoz Bienestar Solar Intensivo Antiox es un complemento alimenticio que protege nuestras células del estrés oxidativo o cúmulo de radicales libres que produce la exposición solar.
Enriquecido de polifenoles, coenzima Q-10, carotenoides, selenio, vitaminas A, E y C y bioflavonoides estimula la producción de melanina, pigmento que protege nuestra piel del sol, que nos brinda el tan ansiado bronceado intenso y duradero.
*Efecto antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro y arrugas.
Acaba con los efectos nocivos de la exposición solar.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día con el desayuno, desde 2 semanas antes de la exposición solar.
Vídeo del producto
Consejo Farmacéutico
Utilizar protección solar es imprescindible para proteger la piel de la acción de los rayos solares. Pero para que esta sea efectiva, debemos recordar renovarla cada 2 horas, después del baño, de realizar una actividad deportiva o de haber sudado. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha.
Aplicar aftersun después de la exposición solar también es conveniente, para que la piel recupere la hidratación perdida y mantenga los antioxidantes. Por último y en caso de tomar medicamentos fotosensibilizantes o tener alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.