Descripción
Es un complemento alimenticio que ayuda a preparar la piel antes de la temporada de exposición solar. Ayuda a nutrir las céludas cutáneas con todo lo que necesitan para que la piel esté preparada para la exposición. Contiene betacaroteno, licopeno y extracto de emblica officinalis que son potentes antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Además, tiene vitamina C contribuye a la formación de colágeno y protege la piel y ayuda a su renovación.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido al día entre 2 y 4 semanas antes de empezar la temporada.
Seguir tomándolos mientras continue la exposición solar.
Utilizar siempre protector solar.
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Agente de carga: celulosa microcristalina; extracto seco de granada (punica granatuml., fruto); vitamina c (ácido l-ascórbico); betacaroteno (vitamina a); extracto seco de té verde (camellia sinensisl. kuntze, hojas); vitamina e (acetato de dl-alfa-tocoferilo); estabilizante (carboximetilcelulosa); licopeno; antiaglomerantes; (dióxido de silicio, estearato de magnesio); agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa); colorante (dióxido de titanio); agente de recubrimiento (ácido esteárico, celulosa y polidextrosa); colorante (óxido de hierro); maltodextrina; ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico); agente de recubrimiento (talco); triglicéridos de cadena media; colorantes (riboflavina y carmín); vitamina d (colecalciferol).
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.