Descripción
¿Quieres evitar levantarte por la mañana con picaduras de mosquitos en tu cuerpo? Si quieres mantener a raya a los mosquitos y al resto de insectos, utilizar un repelente con fórmula natural te ayudará a ello.
Florame Loción Bio anti-mosquitos es un repelente anti-mosquitos en spray ideal para aplicarlo sobre la ropa y formulado especialmente con aceites esenciales 100% orgánicos: Lemongrass, Lavanda, hierba de limón, eucalipto, palmarosa, menta y pachulí) y alcohol de lavanda orgánica.
Su efecto comprobado, ahuyenta y evita las picaduras de los molestos insectos y tiene un agradable aroma.
- Acción inmediata
- Eficacia duradera, hasta 2 horas
- Utilizable sobre la ropa de menores de más de 7 años y sobre mosquiteras
- No utilizar en la piel.
Modo de empleo
De 5 a 10 pulverizaciones dependiendo del textil a tratar. Máximo 6 aplicaciones por día, con un intervalo mínimo de 1 hora entre ellas.
Composición
INCI: Aqua (Water), Carapa Guaianensis Seed Oil*, Polyglyceryl-6 Stearate, Glycerin**, Cymbopogon Winterianus Herb Oil*, Magnesium Aluminum Silicate, Cedrus Atlantica Bark Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Lactylate, Xanthan Gum, Polyglyceryl-6 Behenate, Potassium Sorbate, Eucalyptus Citriodora Oil*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Cymbopogon Flexuosus Oil*, Geraniol, Cymbopogon Martini Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Pogostemon Cablin Oil*, Citric Acid, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Sodium Hydroxide, Citronellol, Citral, Limonene, Linalool, Eugenol, Farnesol, Anise Alcohol.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
El 99% del total de los ingredientes es de origen natural.El 94% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia y en niños menores de 7 años. No utilizar el producto para el rostro. No exponerse al sol después de utilizar este producto. El efecto preventivo de esta loción no asegura una protección total contra las enfermedades relacionadas con las picaduras. Por motivos de seguridad, no utilizar este producto para fines distintos a los que está destinado. Seguir las instrucciones de uso. En caso de ingestión, consultar de inmediato con un médico enseñándole el embalaje o el etiquetado. Contactar con un centro de información toxicológica más próximo.
Utilizar los biocidas con precaución.Antes de cualquier utilización, leer detenidamente las informaciones relativas a este producto.