Descripción
Los restos de alimentos que se quedan entre los dientes son degradados por el ataque de las bacterias y pueden generar ácidos nocivos que producen caries. Para evitar esto, es recomendable cepillarse los dientes al menos dos o tres veces al día. La elección del cepillo de dientes es fundamental para conseguir la máxima higiene bucal.
El cepillo dental antiplaca suave para adulto de Acofardent ha sido específicamente diseñado para eliminar más placa bacteriana y reducir al máximo el riesgo de caries.
Posee filamentos de Tynex con puntas redondeadas para no dañar el esmalte. Este cepillo para adulto lleva capuchón protector para prevenir las bacterias y mango bimaterial antideslizante.
La estudiada distribución de los filamentos, con mechón de ataque, actúa con precisión en los espacios interdentales y en el margen gingival, eliminando más placa bacteriana y reduciendo al máximo el riesgo de sufrir caries en la boca.
¡Máxima higiene en tu boca con Acofardent!
Modo de empleo
Cepillar al menos tres veces los dientes al día, después de cada comida.
Consejo Farmacéutico
Para mantener una buena higiene bucal, es necesario cepillarse los dientes con una pasta fluorada de dos a tres veces al día, una de ellas por la noche. Debe invertirse un tiempo de 2 minutos para asegurar una correcta limpieza. Puedes completar la higiene con el uso de un limpiador lingual, de un cepillo interdental y un colutorio para llegar a los rincones menos accesibles.
Las cerdas del cepillo sufren un desgaste con el tiempo, por lo que es recomendable cambiar el cepillo cada 3 meses o antes si se observa un deterioro evidente. Recuerda que si el extremo de las cerdas está muy deteriorado, puede no ofrecer una limpieza óptima y ocasionar microtraumatismos en las encías.
Acude a las revisiones periódicas con tu dentista para asegurar una buena higiene y salud bucodental.