Descripción
Complemento alimenticio con sabor natural a limón, formulado a base de hidratos de carbono, minerales y vitaminas. Su aporte de magnesio, sodio y carbohidratos de absorción lenta contribuye al correcto rendimiento físico y a la disposición energética por tiempo prolongado, favoreciendo el desempeño en ejercicios de resistencia. Apto para veganos. Indicado para deportistas que practiquen disciplinas de resistencia como atletismo, ciclismo o triatlones.
Modo de empleo
Ingerir antes o durante la actividad física la mezcla de 23g (2 cazos) en 200-400ml de agua.
Composición
Isomaltulosa, dextrina cíclica altamente ramificada, citrato de magnesio, fructosa, antiaglomerante (dióxido de silicio), taurina, cloruro sódico, corrector de acidez (ácido cítrico), aroma natural (limón), vitamina C, niacina (vitamina B3), óxido de zinc, ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6, riboflavina (vitamina B2), tiamina (vitamina B1), biotina (vitamina B7), vitamina B12 y edulcorantes (glucósidos de esteviol y sucralosa).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.