Descripción
Tampax Compak Regular ofrece la máxima protección absorbiendo el flujo normal durante los periodos de menstruación. Cada mes, cuando aparece la menstruación, las mujeres deben sortear una serie de aspectos para poder vivir su rutina diaria sin complicaciones. Una de ellas, es encontrar el producto más cómodo y seguro para sobrellevar esos días.
Todas buscan el producto de higiene femenina que sea más imperceptible e invisible. Por suerte, los Tampax Compak proporciona la absorción y el cuidado necesario para vivir al máximo los días en que la menstruación es la protagonista.
Para qué sirve Tampax Compak Regular
El Tampax Compak contiene tampones fabricados con altos estándares de calidad. Cada uno de los tampones que contiene una caja de Tampax Compak regular brinda máxima protección y discreción durante los días en que la menstruación pasa de un flujo escaso a normal.
Estos tampones están especialmente diseñados para ofrecer hasta 8 horas de protección continua. De esta manera, las mujeres pueden disfrutar de su rutina diaria sin sacrificar su comodidad o higiene.
Beneficios que proporciona
Cuando se trata de tampones, Tampax Compak regular se posiciona como uno de los productos de higiene femenina más demandados en el mercado. El éxito de estos tampones no es fortuito; a continuación, se presentan algunos de sus principales beneficios:
- En comparación con otros métodos, Tampax Compak ofrece una protección duradera: hasta 8 horas continuas.
- De acuerdo con una reciente encuesta, Tampax Compak es uno de los productos más recomendados por los ginecólogos estadounidenses.
- No contiene látex, colorantes, perfumes o blanqueadores con cloro elemental.
- Son fáciles de insertar y previenen las fugas, gracias a su diseño FormFit.
Como utilizar Tampax Compak Regular
Antes de insertar un Tampax Compak regular es importante lavarse las manos. Luego, se sostiene la mitad del tampón con el dedo pulgar y medio. Insertar lentamente en la vagina el tampón dejando el hilo fuera para poder extraerlo posteriormente.
Composición
Tampax Compak cuenta con ingredientes de primera, extraídos de la naturaleza y proporcionados por la ciencia. Por ello, combina el rayón (material sintético y de fibra celulosa absorbente) con algodón natural, ideal para evitar irritaciones o sensibilidad.
Por otra parte, estos tampones no utilizan látex, perfumes, colorantes, blanqueadores con cloro elemental u otros elementos que generen irritación.
Precauciones
Se recomienda cambiar de tampón cada 8 horas o menos, de acuerdo con el flujo menstrual. Por ejemplo, si al retirarlo el Tampax Compak aún conserva fibra blanca sin manchas será necesario insertar un tampón de absorción menor.
Conservación
Los Tampax Compak deben mantenerse alejados de los rayos UV. Asimismo, es necesario colocarlos en un lugar fresco, a temperatura ambiente.