Descripción
Las mujeres no siempre tienen la misma cantidad de flujo menstrual a lo largo de sus días de regla. De hecho, es muy posible que entre el primer y último día, la regla varíe de cantidad en una misma jornada.
Tampax Pearl presenta los tampones lites, perfectos para los últimos días de regla en los que ya el flujo es muy leve o casi inexistente. Gracias a su aplicador suave y con tacto perla, la introducción del tampón resulta mucho más cómoda y ligera.
Asimismo, al ser un tampón mucho más pequeño y fino que los habituales, resulta ideal para las chicas que empiezan sus andaduras en el uso de este tipo de accesorios y productos para la protección en los días de menstruación.
¡Por una protección eficaz y una comodidad máxima!
Modo de empleo
• Lavar bien las manos con agua y jabón antes de empezar, y sacar el tampón del envoltorio. Si lleva aplicador, tirar del tubo interior sin llegar a extraerlo por completo.
• Elegir una postura cómoda e introducir el tampón en la vagina, dejando el cordón hacia afuera.
• Empujar el tampón hacia el interior, hasta que el tubo interno del aplicador esté dentro del externo o, en su defecto, hacerlo con ayuda de los dedos hasta que quede bien introducido.
• Retirar los dos tubos del aplicador, en caso de tenerlo, y desechar en una papelera.
• Sustituir el tampón pasado un máximo de 8 horas.
Composición
Consejo Farmacéutico
Los tampones son un método seguro y eficaz para absorber el flujo menstrual durante la menstruación. Son cómodos y fáciles de usar. Es un producto menstrual de un solo uso. No utilices el mismo tampón durante más de 8 horas.
A la hora de determinar qué tipo es el apropiado para ti, es aconsejable elegir el de menor absorción necesario para tu cantidad de flujo. Poder usar un tampón durante las 8 horas sin necesidad de cambiarlo, puede ser un indicador de que la capacidad de absorción del tampón es demasiado elevada para tus necesidades. Por el contrario, necesitar cambiarlo antes de las 4 horas de uso significaría que necesitas un nivel más de absorción.
Como precaución ten en cuenta que: si el uso del tampón te produce síntomas inusuales como dolor, malestar general, fiebre, mareos, vómitos o cualquier tipo de reacción alérgica, debes retirarlo inmediatamente y ponerte en contacto con tu médico.