Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a mantener los niveles de tensión arterial en niveles normales.
Tensión arterial es la relación del volumen de sangre que el corazón expulsa en cada latido, en contraposición a las resistencias periféricas de las arterias. Hipertensión arterial se produce cuando los valores de presión exceden de forma continua o sostenida lo que convencionalmente está aceptado: presión arterial asistólica (presión máxima) mayor o igual a 140 mmHg, y presión arterial diastólica (presión mínima) mayor o igual a 90 mmHg.
Modo de empleo
Tomar 1 o 2 cápsulas antes de acostarse.
Composición
Cloruro de potasio, olivo hojas (olea europea) extracto al 40% de oleuropeína, 16% hidroxitirosol y 20% polifenoles, eucommia ulmoides corteza, extracto seco 5:1, espino blanco bayas, extracto seco 1, 8-2% vitexina (crataegus oxyacantha), ajo, zinc, excipientes.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.