Descripción
"Complemento nutricional elaborado a base de aceites vegetales 100% ozonizados que benefician al organismo. Estas ampollas contienen granada, goji, azafrán, avena y albahaca, entre otros ingredientes naturales. Esta formulación es muy acertada para prevenir el envejecimiento y la degeneración neuronal. Un interesante antioxidante, neuroprotector y anti degenerativo.
Modo de empleo
·Tomar 2 ampollas al día durante 15 días. Después de 15 días tomar 1 ampolla al día durante 3 meses.
·Deténgase durante 20 a 30 días y repita el ciclo nuevamente. Las ampollas deben tomarse por la mañana con el estómago vacío, diluidas en un vaso de agua.
Consejo Farmacéutico
De gran intensidad aromática, el azafrán es una especia que proviene de la flor Crocus sativus. Es muy valorado en gastronomía por su capacidad aromatizante y como colorante alimenticio. Se conoce popularmente como """"oro rojo"""", debido a la artesanía asociada a su cultivo, que tiene una gran complejidad.
También podemos encontrarlo como ingrediente en complementos alimenticios, ya que es fuente de valiosos antioxidantes, entre los que destacan los carotenoides. El safranal (sustancia encargada de dotar al azafrán de su aroma) y la crocina (sustancia que la da la coloración tan típica) son solo dos de los compuestos antioxidantes identificados y contribuyen a paliar el estrés oxidativo. Así, el extracto de azafrán forma parte de complementos alimenticios para el cuidado de la retina, con acción neuroprotectora, como soporte en momentos puntuales de bajo estado de ánimo o para ayudar a aliviar el síndrome premenstrual. No se recomienda su uso durante el embarazo.
Recuerda que los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada. Ante cualquier duda, consulta con un profesional de la salud.
"