Your cart
No hay más artículos en su carrito
Descripción
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓNToallitas estériles impregnadas de una solución natural formulada para el uso periocular, con pH isolagrimal y con características limpiadoras, emolientes y que normalizan la carga bacteriana cutánea.
Para limpieza, eliminación de las secreciones mucosas y de las descamaciones secas o grasas que se depositen en el borde palpebral, y la normalización de la carga bacteriana, que puede evitar progresivamente la formació de nuevas secreciones.
Para adultos y niños.
Marcado CE.
ON: 0373.
Clase IIa, estéril.
COMPOSICIÓN
Glicerol vegetal, extracto glicólico de aloe ferox, extracto glicólico de malva sylvestris, extracto hidroglicérico de Citrus grandis (extracto de semillas de de pomelo), cocamidopropil betaína, fosfato de potasio monobásico, fosfato de potasio dibásico, EDTA disódico, agua purificada.
MODO DE EMPLEO
Abrir el sobre rasgando por la muesca de apertura.
Extraer la toallita con las manos limpias y aplicar delicadamente la toallita sobre la superficie de los párpados y de la zona periocular procurando mantener el ojo cerrado.
Repetir la aplicación varias veces para favorecer la completa eliminación de las secreciones oculares y los posibles depósitos de otro tipo (partículas, polvo, maquillaje, etc.).
En caso de secreciones muy secas y resistentes, se recomienda repetir el tratamiento más veces, manteniendo la toallita durante unos segundos sobre la zona afectada, a modo de apósito, para que realice totalmente su acción emoliente, con el fin de ablandar las secreciones y que éstas se desprendan más fácilmente sin molestias.
Dado que el producto no debe entrar en contacto con la zona intraocular, también puede ser utilizado por usuarios de lentes de contacto y durante el periodo pre y postoperatorio en caso de cirugías oculares.
Las toallitas son estériles y pueden entrar en contacto con la piel dañada por heridas y abrasiones.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Sólo para uso cutáneo.
No aplicar directamente en el ojo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No ingerir.