Descripción
Toallitas desmaquillantes, para la eliminación precisa del maquillaje y la limpieza natural y cuidadosa de la cara. Enriquecidas con valiosa agua de naranja orgánica, extracto de mango orgánico y un extracto de aloe vera orgánico refrescante. Paños de tela suave sin alcohol. Probadas dermatológicamente, pH neutro para la piel y adecuado para todo tipo de piel. Loción vegetariana. Biodegradables (ISO 14851). Contenido: 25 toallitas
Modo de empleo
Recomendaciones de uso: aplicación fácil, desplegar y extender suavemente sobre la cara y el cuello para eliminar la suciedad y el maquillaje. Después de usar el envase toallitas deben ser cuidadosamente re-sellado para evitar el secado de las toallitas. Una vez abierto, las toallitas se pueden utilizar durante 3 meses.
Composición
AQUA, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER*, GLYCERIN, MANGIFERA INDICA (MANGO) FRUIT EXTRACT*, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, POLYGLYCERYL-5 LAURATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE°, PARFUM (NATURAL FRAGRANCE) **, LIMONENE**, LINALOOL**, CITRAL** Inhaltsstoffe deutsch: Wasser, Süßorangenfruchtwasser, pflanzliches Glyzerin, Mango-Fruchtextrakt, Aloe Vera- Extrakt, Polyglycerin-5 Laurate (Polyglyzerinfettsäureester), Caprylyl/Capryl Glucoside (Zuckertensid), Glycerinfettsäureester, Zitronensäure, Natriumhydroxid, Natriumbenzoat, Parfüm (natürliche Parfümkomposition), Limonen**, Linalool**, Citral** *aus kontrolliert biologischem Anbau ** aus natürlichen ätherischen Ölen ° Konserviert mit.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.