Descripción
Estas toallitas húmedas, listas para usar en cualquier lugar, son respetuosas con la piel y no producen reacciones cutáneas ni sensaciones de malestar. Están formuladas con ingredientes naturales como el aloe vera, que ayuda a regenerar, proteger y calmar la piel irritada, y la camomila, que favorece la hidratación y suavidad de la piel. Las toallitas húmedas ayudan a cuidar del equilibrio natural de la piel, respetando su pH.
Modo de empleo
• Masajear suavemente la piel del rostro y del cuello con la toallita hasta haber eliminado todos los restos de maquillaje e impurezas.
• No se recomienda el uso de toallitas limpiadoras de forma habitual.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.