Descripción
Corpore Sano Desmaquillador Ojos Camomila y Caléndula 150ml es un producto que ayuda a retirar el maquillaje de los ojos de forma suave y eficaz. Contiene una textura de gel y está formulado con pH neutro. Esta loción para los ojos también puede utilizarse para la limpieza facial.
Está elaborada con extractos de camomila y caléndula:
-Camomila: tiene propiedades suavizantes, desinfectantes, cicatrizantes, sedantes, digestivas, depurativas y antiinflamatorias. Se utiliza para favorecer la limpieza de la piel y también para purificarla y suavizarla.
-Caléndula: tiene propiedades emolientes, tonificantes, suavizantes, refrescantes, hidratantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y antisépticas. Es beneficiosa para todo tipo de pieles y se utiliza para suavizar, hidratar y refrescar la piel.
*Sin parabenos, sin colorantes y sin siliconas.
Modo de empleo
• Agitar antes de usar.
• Aplicar el producto sobre un disco de algodón y proceder a limpiar la zona periocular con suaves movimientos circulares hasta que no queden restos de maquillaje ni impurezas.
• Repetir el proceso si se perciben impurezas tras la primera limpieza.
• Mantener el algodón sobre las zonas difíciles para que el producto actúe en profundidad.
• No aclarar.
Consejo Farmacéutico
Son limpiadores no irritantes y específicos para la zona periocular. Si quieres sacarle aún más partido al desmaquillante de ojos, prueba este truco: empapa un bastoncillo de algodón para hacer hincapié suavemente en la raíz de las pestañas, siempre con delicadeza. Además de la forma clásica de aplicarlo con el algodón o disco, te ayudará a eliminar correctamente los restos de maquillaje de forma respetuosa con el contorno de los ojos. Si notas irritación con este tipo de productos, deja de utilizarlos y acude al oftalmólogo.