Descripción
Descripción
Sesderma | Sesderma Azelac loción corporal 100ml
El acné es un problema que suele aparecer en la adolescencia y que en ocasiones continúa en la edad adulta. Las pieles grasas se caracterizan por tener un exceso de sebo que hace que los poros se dilaten y los poros cutáneos tiendan a obstruirse. El poro se cierra y el sebo queda alojado en su interior provocando la aparición de espinillas y puntos negros. Las personas que sufren acné deben utilizar en su higiene diaria los productos más adecuados a su tipo de piel, como por ejemplo la loción corporal Azelac de Sesderma.
Es un tratamiento muy eficaz para las pieles grasas y con tendencia acneica y además se aconseja su uso en problemas relacionados con el afeitado o la depilación. La suave textura de esta loción permite su aplicación tanto en cara y cuero cabelludo como en cuerpo. Ayuda a solucionar las pieles rosáceas, con rojeces y cuperosis, porque reduce de forma significativa el rubor y el enrojecimiento facial.
El éxito de la formula reside en dos de sus ingredientes:
- Ácido salicílico (2%), que contiene, que posee una importante acción comedolítica, bacteriostática, fungistática, sebostática, queratolítica y calmante.
- Ácido azelaico (5%), cuyo efecto bacteriostático, antiirritante y seborregulador mejora las pieles grasas.
¡Cuida tu piel tras el afeitado y la depilación con Azelac de Sesderma!
Modo de empleo
- En el cuero cabelludo y cuerpo, echar unas gotas de la loción sobre un algodón y aplicar en la zona que queremos tratar.
- Aplicar por la mañana y noche en el caso de granos y espinillas, hasta que consigamos eliminarlas.
- En el afeitado apilcar unas horas antes y en la depilación aplicar la loción inmediatamente después.
Composición
ALCOHOL DENALTH, AQUA, PROPYLENE GLYCOL, AZELAIC ACID, SALICYLIC ACID, PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE.