Descripción
El desodorante Anhidrol en spray es el artículo perfecto para evitar el sudor en cualquier momento de una forma sencilla, rápida, eficaz y cómoda. Gracias a su discreto tamaño Anhidrol es transportable de forma muy sencilla y cómoda para todas las personas lo que permite al consumidor hacer uso del desodorante en cualquier lugar y momento que sea necesario. El desodorante Anhidrol contiene clorhidrato de aluminio que cierra parcialmente los poros controlando el exceso de sudoración. Adicionalmente el agente antimicrobiano elimina la flora productora de olores desagradables. Su gran fórmula ayuda a reducir la cantidad de sudor evitando el mal olor. Esto último es de gran relevancia ya que gracias a Anhidrol por mucho que el consumidor sude siempre podrá mantener su aroma sin hacer que predomine el olor desprendido por el sudor.
¿Cómo utilizar el desodorante Anhidrol?
Su aplicación es muy sencilla ya que tan solo se necesita situar el spray en la altura de la axila y presionar el mismo para que este vierta el producto y se impregne en la piel de la axila. Es recomendable no realizar este proceso a una distancia excesivamente próxima a la piel ya que puede dañar la misma. Además conviene no hacer un uso excesivo del desodorante para no dañar la piel y el funcionamiento del sistema.
Precauciones y conservación
Aplicar con precaución en las zonas para las que este producto ha sido producido.
En el caso de que el contenido se vierta en ojos o boca, lavar de forma intensa por unos minutos y enjuagar bien para evitar que permanezcan restos en dichas partes.
En el caso de experimentar una reacción en la piel u organismo no esperada o deseada, interrumpa el uso del producto y consulte a su médico.