Descripción
"Cellactive tratamiento regenerador purificante es ideal para todo tipo de pieles y ayuda a eliminar los causantes del acné y minimiza marcas y cicatrices. Está formulado con principios activos naturales como el ácido hialurónico, bisabolol, aloe, caléndula, óxido de zinc, romero e hipérico que tienen propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y protectoras.
Tiene un poder reepitelizante ya que ayuda a la regeneración tisular y evita y disminuye la formación de cicatrices y marcas debido al acné.
-Evita la obstrucción de los poros.
-Purifica la piel y borra las cicatrices.
-Máxima tolerancia.
*Sin colorantes ni perfumes.
¡Luce una piel perfecta!
Modo de empleo
Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro, dando un suave masaje hasta su total absorción.
Composición
ÁCIDO HIALURÓNICO, BISABOLOL, ALOE, CALÉNDULA, ÓXIDO ZINC, ROMERO Y HIPÉRICO.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.