Descripción
La Roche Posay Effaclar Duo SPF30 40ml es un gel crema indicado como tratamiento de uso diario. Es una crema que combate las imperfecciones y las manchas al mismo tiempo que protege contra los rayos UVA y UVB. Su excelente formulación presenta una asociación exclusiva de ingredientes activos antiimperfeciones con la tecnología XL protect que protege de las agresiones externas para disminuir las imperfecciones y las manchas.
Suaviza la piel y reduce los brillos mientras desobstruye los poros. Además, también ayuda a disminuir las imperfecciones de la piel.
Este no es un producto de protección solar. Para una exposición prolongada o intensa, aplica generosamente un fotoprotector y reaplica frecuentemente.
Modo de empleo
¿Cómo aplicar La Roche Posay Effaclar Duo SPF30 40ml?
- Aplicar en todo el rostro por la mañana sobre la piel limpia.
- Evitar el contorno de los ojos.
Composición
AQUA, OCTOCRYLENE, GLYCERIN, HOMOSALATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ALCOHOL DENAT, NIACINAMIDE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DIMETHICONE, SORBITAN STEARATE, SILICA, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, POTASSIUM CETYL PHOSPATE, DIISOPROPYL SEBACATE, PEG-20, PEG-8 LAURATE, ZINC PCA, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, 2-OLEAMIDO-1N 3-OCTADECANEDIOL, INULIN LAURYL CARBAMATE, CARNOSINE, POLOXAMER 338, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DISODIUM EDTA, SUCROSE COCOATE, CAPRYLOYL SALICLIC ACID, XANTHAN GUM, T-BUTYL ALCOHOL, BHT, SALICYLIC ACID.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.