Descripción
El Klorane aceite de mango es un producto de gran ayuda para el cuidado del cabello. Este aceite tiene una capacidad de protección contra los rayos UV que evita su impacto contra el cabello haciéndolo más sedoso y radiante gracias al incremento en la hidratación. Además también protege el cabello de otros factores que generan deshidratación como puede ser la piscina o el mar.
El aceite de mango es ideal antes del cepillado para proteger de la sequedad o como cuidado para sublimar y proporcionar un acabado satinado. Por ello Klorane aceite de mango para cabello secos protege al cabello de la sequedad creando una capa que protege al pelo de las agresiones externas.
Este producto no contiene nada de origen animal por lo que es totalmente vegano.
Utilización de Klorane aceite de mango
Su aplicación es muy sencilla ya que tan sólo se ha de aplicar en el cabello y dejar actuar una vez este haya sido expuesto a procesos de deshidratación cómo estar en el agua o expuesto al sol.
Se puede aplicar sobre el cabello seco o mojado y no se debe enjuagar sino que se debe dejar actuar.
Para una correcta aplicación agite antes Klorane aceite de mango y vaporice a 20 cm del cabello. También puede pulverizar 3 o 4 veces en el cuenco de la mano y aplicar a lo largo del largo del cabellos.
Recomendaciones y advertencias
Klorane aceite de mango es un producto de uso externo que se ha de usar en ambientes ventilados evitando su inhalación. El el caso de que entre en contacto con los ojos o la boca se ha de proceder a enjuagar los mismos con agua.
En caso de experimentar efectos no esperados es necesario interrumpir el uso del producto y consultar con un especialista de la salud.
Por sus efectos sobre los ojos y mucosas, este producto solo puede ser utilizado por adultos por lo que se ha de mantener siempre fuera de la vista o alcance de los niños.