Descripción
Crema facial de uso diario con efecto tensor a base de plantas marinas 100% orgánicas. Formulada para hidratar y reafirmar la epidermis, contiene una planta marítima de efecto botulínico y aceites vegetales esenciales de aguacate y almendras dulces. Enriquecida con germen de trigo, onagra, alfa bisabolol, chitina, glicerina vegetal, pantenol y vitaminas A y E. Contribuye a proteger la piel frente a los efectos nocivos de los radicales libres. Ayuda a reducir las arrugas existentes y prevenir la formación de nuevas. Indicado para pieles maduras, secas, debilitadas y estresadas.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, con suaves masajes.
Composición
Planta Marítima de efecto botulínico, aceites de Aguacate, Almendras Dulces, Germen de Trigo y Onagra, Alfa Bisabolol natural, Chitina, Hialuronato Sódico, Glicerina Vegetal, Panthenol, Sorbitol, Vitaminas A y E.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.