Descripción
Acofarma Esylma Crema Antiedad Global Día SPF15 50ml es una crema de cuidado facial enriquecida con activos hidratantes que contribuye a reducir la visibilidad de arrugas y líneas de expresión. Además, su aporte de ácido hialurónico ayuda a ejercer un efecto antiedad. Por último, incorpora un filtro solar SPF15 que ayuda a proteger la piel de la acción nociva de los rayos solares.
Modo de empleo
· Aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote.
· Masajear hasta su completa absorción.
Composición
AQUA, ETHYLHEXYL STEARATE, GLYCERIN, OCTOCRYLENE, OCTYLDODECYL MYRISTATE, PEG-6 STEARATE, CETYL ALCOHOL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERYL STEARATE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-32 STEARATE, PHENOXYETHANOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYDROXIDE, IMIDAZOLIDINYL UREA, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, XANTHAN GUM, PARFUM, TROPOLONE, MYRISTYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, LINALOOL.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.