Descripción
La capacidad de renovación celular nocturna de la piel es dos veces más elevada que la diurna. El ritmo de vida actual con pocas horas de sueño, viajes o estrés se reflejan en el agotamiento de la piel y en la aparición de los primeros signos de la edad.
E'lifexir Cóctel de Belleza Nocturna es una crema que puedes usarla en combinación con el tratamiento de cápsulas o por sí sola. Su composición incluye activos esenciales para favorecer la salud de tu piel con una acción antiedad.
El ácido hialurónico, la creatina, la vitamina E, el retinol, la jojoba, la mimosa y las proteínas de soja son algunos de los activos presentes en su composición.
¡Hidrata tu piel y apórtale un extra antiedad!
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y seca antes de acostarse.
Composición
AQUA. BUTYLENE GLYCOL COCOATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. HYDROGENATED POLYDECENE. PEG-100 STEARATE. GLYCERYL STEARATE. ARACHIDYL ALCOHOL. BEHENYL ALCOHOL. ARACHIDYL GLUCOSIDE. JOJOBA ESTERS. ACACIA DECURRENS EXTRACT. HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX. POLYGLYCERIN-3. MYRISTYL ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE. TICONTANYL PVP. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL... SQUALANE. POLYSORBATE 60. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. SODIUM HYALURONATE. CREATINE. BORAGO OFFICINALIS EXTRACT. HYDROLYZED SOY PROTEIN. TOCOPHERYL ACETATE. ETHYLHEXYL COCOATE. DIMETHICONOL. TOCOPHEROL. GLYCINE SOJA OIL. RETINOL. ALCOHOL. GLYCOLIC ACID. LECITHIN. SODIUM HYDROXIDE. DIMETHICONE. PARFUM. BHT. HEXYL CINNAMALDEHYDE. HYDROXYCITRONELLAL. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO... BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. LINALOOL. CITRONELLOL.
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.