Descripción
Complemento alimenticio formulado a base de vitaminas, plantas y minerales como el zinc, biotina y selenio que tienen un efecto durante las 3 fases del ciclo del cabello y ayuda a su mantenimiento en condiciones regulares, permitiendo tener un cabello sano, fuerte y brillante.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 2 comprimidos al día junto con las principales comidas.
Composición
Estabilizante: celulosa microcristalina; extracto seco de manzana (Malus pumilla Mill.) (4% Procianidinas); extracto seco del fruto de serenoa (Serenoa repens); Agente de carga: hidrógeno fosfato de calcio; Estabilizantes: hidroxipropilcelulosa, copolímero de acetato de vinilo/polivinilpirrolidona; Anti-aglomerante: dióxido de silicio; sulfato de hierro; almidón de patata; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; óxido de zinc; Estabilizante: estearato de magnesio; ácido p-aminobenzoico (PABA); Agente de recubrimiento: polidextrosa; maltodextrina; Colorante: dióxido de titanio; Estabilizante: ácido esteárico; Agente de recubrimiento: talco; triglicéridos de cadena media; Colorantes: óxido de hierro rojo, riboflavina, carmín; selenito sódico, D-biotina.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.