Descripción
Acondicionador indicado para preservar el color del cabello teñido. Está enriquecido con extracto de orquídea y aceite de semilla de uva, que suavizan e hidratan el cabello y evitan la oxidación. Además, está compuesto por filtros UVA/UVB, que protegen el cabello de los rayos solares. Adecuado para todo tipo de cabellos.
Modo de empleo
·Aplicar sobre el cabello, en concreto en las puntas.
·Esperar entre 3 y 5 minutos.
·Aclarar con agua abundante.
Composición
AGUA (AQUA), ALCOHOL CETEARÍLICO, GLICERINA, CLORURO DE BEHENTRIMONIO, ALCOHOL CETÍLICO, DIMETICONA, EXTRACTO DE FLOR DE CYMBIDIUM GRANDIFLORUM (ORQUÍDEA), ACEITE DE SEMILLA DE VITIS VINIFERA (UVA), EXTRACTO DE FRUTA DE EUTERPE OLERACEA (ASAI), EXTRACTO DE FRUTA DE MALPIGHIA GLABRA (ACEROLA), METOXICINAMATO DE ETILHEXILO, DIMETICONOL, CICLOPENTASILOXANO, POLICUATERNIO-37, DICAPRILATO/DICAPRATO DE PROPILENGLICOL, TRIDECILÉTER 6 PPG-1, BUTILENGLICOL, HIDANTOÍNA DMDM, DIAZOLIDINIL UREA, BUTILCARBAMATO DE YODOPROPINILO, FRAGANCIA (PERFUME), ROJO 33 (CI 17200).
Consejo Farmacéutico
El aceite de coco aplicado sobre el cabello tiene propiedades nutritivas y altamente hidratantes. Por otro lado, aporta brillo y suavidad, logrando proteger la fibra capilar de la rotura. Es ideal para nutrir el cabello muy deshidratado debido a la acción agresiva de tintes o de agentes externos como el sol o el agua clorada. Además, gracias a sus propiedades emolientes colabora a reducir el encrespamiento.