Descripción
Klorane Champú con leche de avena cosechada orgánicamente es un champú para limpieza en seco del cabello. Además contiene almidón de maíz y arroz sílice y microesferas absorbentes naturales. Su composición hace que sea posible utilizar el producto cuando el pelo está seco y que esté contribuya a un cabello ultra suave limpio, y con más volumen y textura. Klorane Champú está compuesto únicamente por elementos naturales y orgánicos. Esta composición contribuye a que el pelo luzca con brillo y un buen color y además se mantenga fuerte y sano.
Cómo actúa Klorane Champú
Este producto limpia el cabello de una forma rápida y suave eliminando la suciedad y posibles olores. Además és perfecto para refrescar el pelo entre los lavados y realza el color y brillo del cabello. Klorane Champú puede ser de gran ayuda en situaciones de escasez en el acceso de agua. También gracias a su polvo ultrafino no genera residuos blanco en el cuero cabelludo lo que contribuye a un mayor saneamiento del mismo.
La leche avena qué se encuentra en el champú ayuda a calmar y proteger el pelo y el cuero cabelludo. El almidón de maíz y arroz contiene una potente acción limpiadora que optimiza el lavado del cabello. Además les microesferas absorbentes natural y sílice eliminen el exceso de suciedad, aceites, olores del cabello u otros residuos presentes en el ambiente. Es por esto que el champú de Klorane es una opción perfecta para el correcto lavado y saneamiento tanto del cabello como del cuero cabelludo.
Utilización de Klorane Champú
Su aplicación es muy sencilla, tan solo hay que agitar el spray Klorane Champú y rociar de forma uniforme todo el cabello enfocando a la zona del cuero cabelludo y las raíces. Una vez el producto se ha extendido por todo el cabello se debe dejar actuar durante 2 minutos. Cepille o seque el pelo posteriormente para eliminar cualquier resto que haya podido quedar en el cabello o el cuero cabelludo.
Recomendaciones y advertencias
No se debe utilizar Klorane Champú en exceso, siendo recomendable combinarlo con un lavado húmedo del cabello. En caso de sufrir cualquier tipo de reacción alérgica, interrumpir instantáneamente el uso del producto y consultar con un profesional de la salud.
Mantener fuera del alcance de los niños. En el caso de que un niño quiera hacer uso del producto es conveniente que sea bajo la supervisión de un adulto.
Se recomienda utilizar el spray en zonas bien ventiladas.