Descripción
Los empuja pieles de Beter Palito son una herramienta muy útil a la hora de realizar la manicura y pedicura. Estos palitos son muy eficaces y de gran ayuda para poder empujar las pieles que se encuentran en las uñas para posteriormente poder eliminarlas.
Estos fieles mencionados anteriormente son generalmente cutículas que quedan en la base de la uña una vez estas han sido cortadas y limadas. Gracias a este producto es posible retirar dichas cutículas de una forma muy sencilla para evitar la acumulación de materia en las uñas y aportar una mayor comodidad y flexibilidad en los pies.
¿Cómo utilizar los empuja pieles de Beter Palito?
La utilización del palo es tan solo como palanca o para barrer los restos hacia una parte más accesible para realizar su retirada.
Precauciones y conservación
El uso de estos palos es exclusivamente para realizar acciones de cuidado en los pies y las manos, se aconseja totalmente hacer un uso de este producto con otras finalidades.
Mantener el producto siempre fuera del alcance de los niños.
En caso de que los niños necesiten hacer uso del producto, asegurar que hay un adulto bajo la supervisión de dicha persona.
Procurar mantener el producto en un lugar limpio para promover una higiene óptima.
El producto es de uso individual e intransferible para asegurar una mayor higiene y evitar el traspaso de materia orgánica.