Descripción
Vaselina pura indicada para hidratar, suavizar y reparar la piel seca y agrietada. Protector y lubricante de la piel. Al aplicarse en alguna zona afectada o de manera preventiva por el cuerpo, actúa sobre la dermis, protegiéndola y aumentando su flexibilidad. La vaselina actúa como un emoliente, para así ablandar una inflamación o una dureza, suavizando y protegiendo de esta forma la piel o las mucosas.
Puede ayudar a calmar la irritación que se produce en la piel después de ser afeitada, además, ayuda a rehidratar la zona que ha sufrido estrés y la suaviza. No ingerir este producto. Si se está en periodo de lactancia, no utilizar sobre los senos. Si se es hipersensible a la vaselina, no utilizar. Tras cada aplicación, lave correctamente sus manos. Mantenga el tubo de Vaselina Pura alejado de los niños.
Modo de empleo
Aplicar directamente en la zona afectada. Se debe masajear con suavidad y de forma circular para conseguir una mejor absorción del producto en la dermis. No existe un límite en la aplicación, este puede ser cuantas veces se considere necesario.
Composición
Vaselina al 100%, entre otros compuestos de la fórmula.