Descripción
La venda cohesiva de Idealhaft es una cinta perfecta para realizar vendajes en caso de lesiones, molestias o heridas. Con esta venda realizar vendajes es muy sencillo gracias a su elasticidad y su capacidad cohesiva o adhesiva que permite realizar el vendaje de una forma sencilla, rápida y cómoda llegando a cubrir todas las partes que sean necesarias y sin necesidad de usar otro material como el esparadrapo para que se mantenga en la posición.
Como utilizar la venda cohesiva de Idealhaft
Este producto es perfecto para deportistas y personas propensas a las lesiones ya que es de fácil aplicación y no requiere la intervención de ningún especialista médico para su aplicación. Sin embargo conviene hacer uso de este vendaje de manera cauta y responsable para no provocar nuevas molestias o empeorar las actuales. Es importante que el vendaje se realice de una forma adecuada evitando apretar en exceso para no dar lugar a problemas como cortes o dificultades de circulación.
Precauciones y conservación.
Mantener el vendaje en un lugar seco y frío. Conviene guardar el producto alejado de fuentes de calor principalmente para evitar la degradación de su capacidad cohesiva.
Mantener fuera del alcance de los niños. El producto puede ser utilizado para las lesiones o molestias de los niños pero conviene que el vendaje sea realizado por un adulto o bajo supervisión del mismo ya que podrían generar cambios en la pisada o problemas en el pie.