Descripción
Cryopharma es un tratamiento para las verrugas comunes y plantares actuando contra los agentes que las causan. Durante décadas, la ciencia ha probado múltiples métodos para eliminar eficientemente las verrugas de la piel. Ahora existe una solución más rápida: Cryopharma.
Cryopharma es un método eficiente y seguro que consigue eliminar las antiestéticas verrugas sin tener que acudir a un médico especializado. Actua matando el virus, eliminándolas por completo.
Para qué sirve Cryopharma
Cryopharma del fabricante Wartner funciona como la terapia de congelación que utilizan los centros de salud para tratar las verrugas. Su objetivo es proporcionar un autotratamiento indoloro, seguro y efectivo para eliminarlas de una forma fácil y sencilla.
Los profesionales de la salud utilizan la crioterapia, basada en nitrógeno líquido, para congelar y eliminar las verrugas. Con Cryopharma es posible conseguir el mismo objetivo, sin tener que acudir al especialista. Además, se puede adquirir en cualquier farmacia.
En concreto, esta técnica mata el virus que produce las verrugas y las elimina por completo, gracias a que sus ingredientes funcionan como un agente congelante. En promedio, las personas que siguen el tratamiento de Cryopharma logran eliminar las verrugas comunes y plantares entre 10 a 14 días.
Beneficios que proporciona
Cryopharma es un autotratamiento utilizado por millones de personas para eliminar las molestas verrugas. Entre algunos de sus beneficios, se deben mencionar:
- Tratamiento inocuo e indoloro.
- Congela inmediatamente la verruga de raíz en tan solo un tratamiento.
- Resultados óptimos y visibles entre los primeros 10 a 14 días.
- El producto brinda la oportunidad de tratar hasta 12 verrugas.
Como utilizar Cryopharma
El método de Cryopharma para eliminar las verrugas comunes y plantares se destaca por su efectividad. Además, este producto es muy sencillo y fácil y aplicar, a través de solo 3 pasos:
- Se debe empujar el aplicador de espuma sobre el soporte de aplicación.
- Luego, se empuja durante 3 segundos el soporte del aplicador en el aerosol.
- Por último, se mantiene firmemente la punta del aplicador de espuma sobre la verruga a eliminar. El tiempo se debe determinar según el diámetro de la verruga: menor a 2,5 mm 10 segundos; de 2,5 a 5,0 mm 15 segundos; mayor a 5,0 mm, 20 segundos y si se trata de verrugas plantares, se debe utilizar durante 40 segundos.
Este producto está clasificado como Dispositivo Médico Clase II A, que garantiza su cumplimiento con la normativa europea y lo hace seguro para el consumidor. Sin embargo, si se siguen correctamente las instrucciones de uso del folleto, no hay riesgo de cicatrices u otros riesgos para la piel.
Composición
Cryopharma es un método de eliminación de verrugas muy parecido a la técnica clásica que contiene Dimetiléter y Propano.
Precauciones
La utilización de Cryopharma requiere tomar en cuenta las siguientes precauciones:
- Mantener la espuma sobre la verruga un máximo 20 segundos y un mínimo de 10 segundos.
- Mantener fuera del alcance de los niños
Conservación
Conservar el producto en un lugar seco y a temperatura ambiente.