Descripción
Complemento alimenticio elaborado a base de plantas y nutrientes naturales que contribuye al buen mantenimiento de la visión. Su contenido en zinc y aceite de pescado, aportan ácido graso omega 3 DHA que ayuda a mejorar la circulación de la sangre en los ojos, las vitaminas C y E ayudan a proteger las células de los ojos contra los radicales libres, favoreciendo la secreción de fluido intraocular, cooperando en la reducción del riesgo de presión ocular. Además de aportar una protección contra la degeneración muscular y el síndrome del ojo seco.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día durante las comidas, con un poco de agua.
Composición
Vitamina A (1200 μg), Aceite de Pescado (370 mg), Extracto de vaccinium myrtillus (80 mg), Vitamina C (60 mg), Vitamina E (30 mg), Zinc (15 mg), Luteína (6 mg).
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.