Descripción
Mantener los niveles adecuados de testosterona se hace necesario con el consumo de suplementos alimenticios que ayudan al ejercicio.
La testosterona es una hormona clave en el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular, Weider Prime cuenta con una fórmula adecuada que ayuda a disminuir los efectos del estrés y los factores externos sobre la producción natural de testosterona y además proporciona los nutrientes necesarios en la producción de la misma.
Entre sus componentes y beneficios encontramos:
• KSM-66™ (Ashwagandha): extracto patentado y clínicamente probado de alta pureza y potencia. KSM-66 que logra mejorar la resistencia al estrés y la sensación de bienestar.
• Cordyceps: componente adaptógeno y energético, utilizado durante siglos en China para mejorar la vitalidad y el rendimiento físico.
• Vitamina D: esta va inmersa en la testosterona, y vela también por función adecuada de los músculos.
• Vitamina B6, B 12: vitaminas implicadas en el metabolismo energético
• Zinc: clave en la producción de testosterona.
• Cromo: implicado en el correcto funcionamiento de la insulina y en la regulación de los niveles de glucosa.
• Colina: ayuda a metabolizar mejor las grasas.
• Bioperine: forma patentada de piperina, mejora la absorción y biodisponibilidad de los ingredientes presentes en Weider Prime.
Un complemento estupendo que ayudará a conseguir de forma más efectiva los objetivos trazados.
Modo de empleo
2 cápsulas con alguna de las comidas, en la mañana o por la tarde.
Composición
RAÍZ DE ASHWAGANDHA EN POLVO (WHITANIA SOMNIFERA)(CONTIENE LECHE), EXTRACTO DE CORDYCEPS (CORDYCEPS SINENSIS), GELATINA, BITARTRATO DE COLINA, ANTIAGLOMERANTES: E341,E551; CITRATO DE ZINC, CLORURO DE CROMO, VITAMINA B6 (PIRIDOXINA CLORHIDRATO), AGENTE DE CARGA: E470B; VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA), PIPERINA (EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA), VITAMINA D3 (COLECALCIFEROL).
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.