Descripción
En aquellas épocas de mayor trabajo o estrés, necesitamos reforzar nuestro aporte de nutrientes para que rindamos al 100%. Para mantener el organismo en óptimo estado, tanto físico como mental, puedes complementar tu dieta con un suplemento alimenticio rico en activos nutritivos y energizantes.
Obire Ginseng y Jalea Real 600mg es un complemento ideal para aportarte energía y vitalidad gracias a los nutrientes combinados del ginseng y de la jalea real. Tanto el ginseng como la jalea real son activos que estimularán tu organismo y te protegerán frente a la oxidación celular.
Ambos ingredientes poseen propiedades tonificantes, y la jalea real también aporta minerales y vitaminas fundamentales del grupo B (B1, B2, B6, B5...) para prevenir los resfriados y las infecciones por origen microbiano.
¡Este complemento te reforzará a nivel físico y mental!
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día.
Composición
Composición por 1 cápsula: ginseng (300mg), jalea real liofilizada (100mg equivalentes a 300mg de jalea real fresca) y excipientes (estearato magnésico vegetal y gelatina).
Consejo Farmacéutico
La jalea es una sustancia segregada por las abejas jóvenes y una gran fuente de vitaminas del grupo B. Además, tiene una gran riqueza nutritiva.
La jalea real ayuda a estimular la energía para el sistema nervioso gracias a su alto contenido de acetilcolina. Está indicada para momentos de cansancio o fatiga y también para estimular el apetito.
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y/o sana.