Descripción
Es un complemento alimenticio rico en Vitamina C con Escaramujo, Hesperidina, Flavonoides de Cítricos y Jengibre.
Este complemento mejora el sistema inmune, previene y disminuye duración y severidad de enfermedades infecciosas. Tiene actividad antihistamínica y disminuyen asma, alergias, rinitis y efectos nocivos de contaminantes en pulmones.
Así mismo, ayuda a estimular la formación de colágeno (capilares sanguíneos, piel y articulaciones, mejorar las encías y la curación de heridas. Además de ser antioxidante, previene la aparición de cataratas y protege frente a problemas cardiovasculares y cáncer.
Presentación 90 Cápsulas.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula diaria, con o sin comidas. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Agente De Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Hesperidina, Extracto De Escaramujo (Rosa Canina), Complejo De Flavonoides De Cítricos, Agente De Carga (Celulosa Microcristalina), Extracto De Jengibre (Zingiber Officinale), Antiaglomerante (Estearato De Magnesio).
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.