Descripción
Fertybiotic Mujer 30 sobres es un complemento alimenticio que gracias al efecto de los probioticos, mejoran la calidad ovocitaria al mismo tiempo que favorecen el proceso reproductivo de la mujer.
Su excelente formulación se basa en los siguientes ingredientes activos:
- Inositol: reduce los niveles plasmáticos de la insulina y restaura la ovulación.
- Ácido fólico: en el embarazo contribuye a disminuir la probabilidad de anomalías congénitas o alteraciones como la anemia.
- Vitamina D: favorece la regulación de las funciones reproductivas y mejora la implantación.
- Selenio: aumenta la fertilización.
- Melatonina: aumenta la calidad de los ovocitos y su maduración.
- Lactobacillus: forma parte de la flora natural vaginal. Su administración ayuda a prevenir algunas patologías como la vulvovaginitis, vaginosis, partos prematuros o infecciones del tracto urinario.
Modo de empleo
Tomar un sobre al día, preferiblemente por la noche.
Verter el contenido en un vaso de agua y agitar. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
MYO-INOSITOL CARONOSITOL® (CHIROINOSITOL) ÁCIDO FÓLICO SELENIO VITAMINA D3 MELATONINA LACTOBACILLUS RHAMNOSUS LACTOBACILLUS CRISPATUS LACTOBACILLUS PLANTARUM
Consejo Farmacéutico
La melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal, que ayuda a tu cuerpo a saber cuándo es hora de ir a dormir y cuándo es hora de levantarse. Si hay un desajuste en la producción de esta hormona (jet lag, cambio de turno de trabajo, insomnio leve y pasajero...) se producen alteraciones en el ciclo de sueño-vigilia que pueden derivar en dificultad para conciliar el sueño.
Los complementos alimenticios con melatonina son una opción para favorecer un sueño más reparador. Tenemos que acompañar su uso de medidas de higiene del sueño: establecer horarios regulares, evitar cenar tarde, así como la toma de cafeína unas 6 horas antes de ir a dormir (café, té, chocolate negro, bebidas energéticas...). También es conveniente evitar el uso de dispositivos electrónicos por la noche o exponernos a luz artificial, ya que esto inhibirá la producción de melatonina.
Si el problema persiste, aparecen otros síntomas o se toma alguna medicación, recomendamos consultar con un/a profesional sanitario/a.