Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a aliviar los vómitos y náuseas durante el embarazo.
Su fórmula elaborada con ingredientes naturales como el jengibre, vitamina B6 y magnesio, contribuyen a funcionamiento normal del estómago al inicio de embarazo, evitando cualquier daño al feto, además de las propiedades que ayudan a controlar las náuseas y vómitos tan incómodos en el primer trimestre.
Modo de empleo
1 cápsula al día, a tomar con un vaso de agua, sin exceder 2 cápsulas al día.
Composición
Hipromelosa (E464) Dióxido de titanio(E171), Extracto de rizoma de jengibre
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.